sábado, 4 de octubre de 2014

Intro y saludos

Hola a todos!
Me llamo Fernando y reparo computadoras.
Desde chico, cuando mi padre compró nuestra primera pc con un procesador 486 DX2 comencé a interesarme por la informática. En principio, como cualquier chico, mediante los videojuegos (un gusto que aun conservo, aunque con menos dedicación (fail -.-), y eventualmente notando que ese gusto se iba transportando a la resolución de problemas, instalar aplicaciones y probarlas, sistemas operativos, jugar con las opciones de estos para probar qué tan rápida podría ir una PC con un procesador Intel de 133 Mhz y Windows Xp, etc.

El día de hoy, después de haber ganado un poco de experiencia, trabajo en una clínica donde me permito a veces seguir "jugando" de esta forma y, a la vez, resolver problemas que surgen día a día; y también intento reparar computadoras en forma particular.

A diario, amigos, compañeros, conocidos, se me acercan para consultarme acerca de los problemas que tienen con sus celulares, computadoras, impresoras, etc... (creo que a más de uno que sepa computación y lea este párrafo va a entenderme). Entonces hoy me decidí por empezar a escribir acerca de esas cosas sencillas y otras no tanto que me consultan o que veo en mi trabajo habitual.

En resumen, y para no aburrirnos más, este blog es acerca de las dudas y posteriores soluciones que se me atravesaron en la vida, en el campo de la informática.

Espero que les guste el espacio, que comenten y, sobre todas las cosas, que lo que escriba les sea de utilidad. Saludos!!!!

2 comentarios: